Condiciones generales

Envío y vuelta
Opciones y Entrega El envío de Tiempo, Enviamos nuestros productos a todo el mundo por Fedex, DHL, UPS, TNT. Nuestros clientes recibirán sus paquetes en 3-5 días laborables.
Seguimiento del paquete
Después de finalizar su pedido, recibirá un número de seguimiento que se puede seguir la orden de nuestro almacén a la dirección de entrega. Advertencia, esto puede tomar hasta unos días antes de que aparezca su pedido en el FedEx, DHL y el EMS, UPS, TNT sistema de seguimiento.
Cancelar los pedidos
Si desea cancelar su pedido, por favor, envíe un correo electrónico inmediatamente. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días desde la fecha de la orden. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas.
volver
Debido a defectos de fabricación, nos reemplazar o reparar los productos sin costo alguno para el cliente. Hay problemas de calidad no básicos: devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. Le daremos más instrucciones. Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción - no gastadas y contienen todo el embalaje original y etiquetas.
Volver